Reencontrate – ¡Porque sabemos que queres volver!

¡Llegó la promo que estabas esperando! 

 

Tuvo que pasar casi un año para que puedas volver a encontrarte con los que más querés.

 

Pero sabemos que con una sola juntada no alcanza y que vas a necesitar volver a llenarte de todo ese amor y energía positiva que solo los seres queridos y un hermoso paisaje te pueden dar. Para eso pensamos esta promo, para hacertela bien fácil en el momento que decidas hacer una nueva escapada para reencontrarte con eso que tanto amás.

 

Comprando tus pasajes del 1 al 15 de enero, obtenés un 50% de descuento que podrás utilizar para comprar y viajar desde el 15 de marzo al 30 de noviembre de 2021.

 

Podés comprar tus pasajes en www.atsj.com.ar 

 

¡Buen viaje!

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 ¿En qué consiste la promoción?

Aquellos usuarios que compren uno o más  pasajes del 1 al 31 de enero de 2021 en cualquiera de los canales de venta de Flecha Bus, obtienen como beneficio  un 50% de descuento para comprar y viajar desde el 15 de marzo al 30 de noviembre de 2021.

 

¿Cómo puedo participar de la promoción?

Para participar de la promoción y obtener el 50% de descuento en tu próxima compra, simplemente deberás adquirir un pasaje  del 1 de enero al 31 de enero de 2021. Automáticamente quedarás registrado en la comunidad “Reencontrate”

 

¿Cómo hago para acceder al descuento en mi próxima compra?

Al momento de realizar tu próxima compra en el sitio web, deberás seleccionar el descuento “Reencontrate”.  Automáticamente se descontará el monto correspondiente al 50% del valor total de tu compra.

Si realizás tu próxima compra en  nuestros puntos de venta o en el call center, deberás mencionar al vendedor que perteneces a la comunidad “Reencontrate” para que aplique el descuento.

Tené en cuenta que si no realizaste ninguna compra entre el 1 y el 31 de enero, el descuento no se aplicará en ninguno de los casos.

 

¿Qué pasa si no selecciono el descuento «Reencontrate» en la web o no se lo menciono al vendedor al momento de hacer mi próxima compra? 

Si al momento de la compra no seleccionaste el descuento “Reencontrate” en la web o no se lo mencionaste al vendedor de la boletería o del call center, no podrás acceder al descuento del 50% y no tendrás derecho a reclamar.

Podrás obtener el descuento en una próxima compra teniendo en cuenta las condiciones  antes mencionadas según el canal de venta.

 

¿Quiénes pueden acceder al beneficio?

Pueden acceder al beneficio todas aquellas personas que hayan adquirido un pasaje entre el 1 y el 31 de enero de 2021.

 

¿Hay un límite en el monto de descuento? 

No. No existe un límite en el monto a descontar. Se descontará el 50% del valor total de tu compra.

 

¿Cuántas veces puedo acceder al beneficio? 

Solo podrás acceder al beneficio del 50% de descuento una sola vez durante el período que va desde el 15 de marzo al 30 de noviembre de 2021.

 

¿En qué servicios puedo utilizar el beneficio? 

El beneficio de 50% de descuento estará disponible para viajar en todas las categorías de servicio.

 

¿Puedo acceder al descuento pagando en 12 cuotas con Ahora 12?

Sí, podés realizar la compra de tus pasajes en cuotas y acceder al descuento.

 

¿Puedo acceder al beneficio viajando en otras empresas de ómnibus?

Si. Además de Autotransporte San Juan, las siguientes empresas de ómnibus de larga distancia participan de la promoción.

Flecha Bus, Chevallier, Urquiza, Rápido Tata, San Juan Mar del Plata, La Veloz del Norte, Empresa Argentina, Zenit, Brown, Micromar, Pullman y Gutierrez

Promoción válida para compras de pasajes efectuadas desde el 01/01/2021 al 31/01/2021. El 50% de descuento estará disponible para comprar y viajar desde el 15/03/2021 hasta el 30/11/2021 en servicios y destinos seleccionados. Disponible para viajar en cualquier categoría de servicio. No válido para pasajes abiertos. No incluye service charge del 5% por compra web. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Podrá programarse la fecha de viaje sin penalidad hasta dos (2) veces dentro del período de vigencia de viaje. No válido para fines de semana largo, feriados ni vacaciones de invierno. Canales de venta: web, call center y boleterías habilitadas. Cupo disponible por servicio: 6 butacas. Total de butacas disponibles: 20.000 Consultá más información ingresá a www.flechabus.com.ar  o comunicate al 0810 222 5207